viernes, 16 de marzo de 2007

PUDING DE QUESO

Esta receta es de mundorecetas.com de (yilana)
Ingredientes:
5 huevos
5 rebanadas de pan de molde yo puse del blanco integral de bimbo
1/2 Litro de leche desnatada
1 tarrina de queso de untar yo utilicé philadelphia light
250g de queso de burgos
1 lata de leche condensada yo compré La Lechera light (0,4% materia grasa, o eso dice) la leche condensada se puede sustituir por leche evaporada y edulcorante (el que tengais)
Se hace migas el pan y se mete junto con la leche en el microondas durante un minuto para que temple y empape bien. Una vez templado, se une a la mezcla el queso de untar, el queso de burgos bien deshecho (lo que yo hago removerlo con un tenedor dentro de la propia tarrina y se queda totalmente deshecho), la leche condensada y los huevos batidos. Se mezcla todo muy bien y si queda algún trozo grande de pan o de queso se deshace con el tenedor. Cuando la mezcla esté ya preparada, se vierte en un molde de los que tienen el agujero en medio y que sea apto para microondas y que previamente podemos caramelizar si nos gusta (yo no lo hice por estas cosas de la dieta). Lo introducimos en el micro a potencia media-alta (75% más o menos) durante unos 30 min. Dejamos reposar un poquillo y una vez frío desmoldamos.

No hay comentarios: