sábado, 17 de marzo de 2007

Pasta al estilo chino


Ingredientes:

pasta integral

pollo

gambas

pimiento verde y rojo

zanahoria

champiñon

cebolla

calabacin

aceite

sal

pimienta

Antes de empezar os recomiendo que tengais todos los ingredientes trozeados, por que como hay que removerlo constantemente mas vale tenerlos preparados y a mano.
Yo pongo, cebolla, un par de ajos, un pimiento rojo y otro verde, calabacin, zanahoria y champiñones. Para hacer esta receta el wok es ideal, pero para los que no lo tengais pues una cazuela y listo
Echamos un buen chorro de aceite de oliva y empezamos a freir la cebolla y el ajo.
Mientrastanto en otra sartén freimos pechuga de pollo troceada y sazonada con pimienta negra. Cuando la cebollita empieze a dorarse un poco (no mucho, eh...) añadimos los pimientosCuando el pimiento empieze a estar chulo le echais la zanahoria. Después añadimos el calabacín y un buen puñado de gambas congeladas si teneis, que sueltan un juguito riquisimo. Añadimos los champiñones y el pollo ya frititoAl cabo de unos minutos y aunque en la foto no se aprecia muy bien, se añado un buen chorro de vino blanco. Cuando el vino se haya reducido bastante, añadimos un buen chorro de salsa de soja y se deja reducir unos minutos. La pasta la cuezo en una olla a parte y después de escurrirla, la mezclo bien con las verdurasSolo recordaros que hay que remover mucho los ingredientes para que no se quemen ya que lo hago con poco aceite y con el fuego bastante alto.

No hay comentarios: