viernes, 23 de mayo de 2008

Bizcocho de Zanahoria y Avellanas


Receta de Euridice (creo)
Ingredientes:
2 huevos
100 g.aceite de oliva
200 g zanahoria rallada
100 g harina integral
100 g avellanas trituradas hasta hacerlas polvo
3 cucharadas de edulcorante
1 cucharadita de postres de canela
1/2 de nuez moscada
1 sobre levadura

Triturar las avellanas
Triturar la zanahoria,y mezclar con los huevos batidos,el aceite y el edulcorante,
Mezclar el harina,con la levadura,nuez moscada,canela y avellanas
y mezclar todo,
ponerlo en un molde y..
Hornear 30-40 min a 180ºC

2 comentarios:

Almudena dijo...

Hola Pili,hace poco hice un bizcocho de zanahoria que le encantó a mi suegra.Le añadí copos de muesli y chocolate,de los de desayuno.TEngo unas avellanas rodando por casa,tendré que probar tu versión a ver que opina mi suegra jaja
Besos

Pili dijo...

Hola Almudena..pues ese bizcocho que dices ...tambien tiene que estar bien rico...a ver si un dia lo hago,
este ...me ha encantado,
pero a mi de todas maneras todo lo que sea dulce ...me encanta jajjajjajja
un beso